Webinar-ONLINE-Cómo-obtener-más-rentabilidad-a-tu-dinero---A-través-del-Club-Inversores-en-Inmuebles
f079a5f3-905c-4def-93fe-88e77dfb1148

Existe un creciente interés por lograr mejores rentabilidades a nuestro dinero. El banco no nos ofrece nada, cada mes que pasa la inflación muerde nuestros euros, cada vez tenemos menos dinero. Personas de todas las profesiones desean mover sus ahorros y lograr una rentabilidad mayor. Sin duda, una de las mejores soluciones es el sector inmobiliario.

Los inmuebles son desde hace muchos años el activo preferido donde invierten los ricos, es algo tangible y que permite una doble rentabilidad. La propia subida del inmueble cada mes que pasa, así como rentabilidades por el alquiler.

Somos un club exclusivo de personas con un capital para invertir de más de 100.000 € por cada miembro.

Con un número limitado de miembros que quieran acceder a inmuebles exclusivos que permitan a nuestros socios lograr una rentabilidad a corto o medio plazo.

Contamos con una experiencia de 22 años en el sector inmobiliario, invirtiendo en inmuebles rentables: lotes de bancos, concursos de acreedores, y con precios exclusivos para poder mover nuestro dinero logrando una rentabilidad a corto, medio o largo plazo. Tanto si quieres comprar para vender en unos meses, o bien si deseas comprar para alquilar, podrás encontrar en nuestro Club precios interesantes.

Si deseas…

 

  • Conseguir mejores rentabilidades a tu dinero

  • Si te gustan las inversiones en inmuebles

  • Invertir para conseguir más de un 6 % de rentabilidad anual

1.

Somos socios

Nosotros hacemos todo el trabajo.

 

Compramos el inmueble, reformamos (si es necesario), lo vendemos y nos repartimos los beneficios. Socio capitalista y socio industrial: Socio capitalista tú aportas el capital (100.000 Euros capital mínimo) y La Escuela de Inversión aporta todo el trabajo, contactos, experiencia, conocimientos y equipo humano. Vamos informándote de todos los pasos como socio nuestro que eres

2.

Oportunidades de Inversión Inmobiliaria para nuestros socios

Tú haces el trabajo.

La Escuela de Inversión únicamente te presenta inmuebles exclusivos de nuestras empresas que te permiten una rentabilidad a corto, medio o largo plazo (según sea tu deseo). Si decides esta opción nuestros honorarios son del 5 %

3.

Arrendamiento de servicios Inmobiliarios.

 

Dispones de un menú para contratar servicios a la carta: Prospección y búsqueda a medida, Estudios de rentabilidad, negociación con compradores/vendedores, Departamento jurídico/fiscal, Arquitecto, Financiación… compramos el inmueble, reformamos (si es necesario).

EN LOS SIGUIENTES AUDIO Y VÍDEO PODRÁS OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRO CLUB


Elige una de las tres opciones para ser miembro de nuestro club y envíanos tus datos mail, teléfono y teléfono móvil por mail/WhatsApp a:


La Escuela de Inversión Departamento de Inversiones e Inmuebles Responsable: Raúl Herrero

Móvil/WhatsApp: +34 647 72 82 24

Mail: inversiones@laescueladeinversion.com


Recibirás una llamada telefónica para ampliar información
y te mandaremos información por correo electrónico de la opción elegida.
Entrevista personal o por Skype para solucionar dudas y aclarar cómo funciona el club.

 

Paseo de la Castellana, 95 | Planta.29 28046 Madrid | Centro de Formación: C/ Oriente, 13 Getafe (Madrid)

Telef. 91 838 78 79 – 91 549 85 08

info@laescueladeinversion.com

laescueladeinversion.com