LEASING

RENTING

LINEAS ICO

DESCUENTO

CONFIRMING

FACTORING

ANTICIPO FACTURACIÓN

COMERCIO HASTA EL 50%

3 RENTING

Mediante una única cuota fija mensual, dispondrás del vehículo elegido con todos los gastos incluidos. Tendrás derecho a:

· Compra y puesta a disposición del vehículo elegido por ti.

· Impuesto de matriculación, tasas de tráfico, etc.

· Impuesto Municipal de Circulación durante todo el contrato.

· Todas las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante.

· Reposición de piezas de desgaste.

· Todas las averías, incluidas mano de obra y piezas con impuestos (siempre que éstas no sean     debidas al mal uso).

· Cambio, montaje y equilibrado de neumáticos cada 40.000 Km. aproximadamente.

· Asistencia en carretera 24 horas, los 365 días del año, desde el Km. 0.

· Seguro a todo riesgo y sin franquicia.

· Atención al conductor y administración de la flota.

2 LEASING

Para clientes que buscan financiar los bienes para su negocio sin tener que realizar desembolsos iniciales y con la posibilidad de adquirirlo a la finalización del Contrato de arrendamiento que permite financiar las inversiones a medio y largo plazo en bienes muebles e inmuebles destinados a actividades empresariales. 

CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS

4 LINEAS ICO

5 POLIZA DE CREDITO

(DINERO CIRCULANTE)

La póliza de crédito es la forma instrumental de la operación financiera por la que una entidad financiera otorga a la empresa el derecho a endeudarse hasta una determinada cantidad durante un período prefijado.La entidad financiera pone a disposición cierta cantidad de dinero, de la cual se podrá disponer hasta ese límite, de forma que sólo se pagarán los intereses por las cantidades efectivamente dispuestas y no por la totalidad del crédito concedido. Las pólizas de crédito se articulan por medio en una cuenta corriente (de crédito) y es habitual referirse a ellas también como cuentas de crédito.

6 DESCUENTO COMERCIAL

El descuento comercial es un tipo de descuento de efectos que consiste en una operación de financiación a corto plazo ofrecida por entidades financieras. Un cliente presenta un título de crédito a una entidad financiera para que esta le anticipe el importe del crédito que aún no ha vencido. Esto supone la sesión de dicho crédito a la entidad, que a partir de ahora se encargará de la gestión de cobros del crédito al deudor del cliente.


La empresa recibirá un anticipo del valor nominal menos los intereses que se generen de esta operación y los gastos de gestión. Además, cederá a la entidad una porción de los derechos de cobro futuros (aún no vencidos) de la empresa, debidamente documentados en el documento de crédito.


El descuento se podrá llevar a cabo con las siguientes formas de créditos comerciales a corto plazo (a 30, a 45 y/o a 60) admitidas por nuestra legislación:


· Pagarés                                            ·Recibos

· Letras de cambio                          ·Facturas

 


En el descuento comercial la entidad financiera no asume el riesgo de impago por parte del deudor, es decir que si finalmente el deudor no paga dichas facturas el coste es asumido por el cliente. En este caso, la entidad financiera cargará a su cliente el nominal del crédito más una comisión.


Antes de aceptar anticipar un importe, normalmente la entidad financiera solicita avales o garantías de su cliente. Esta puede negarse a aceptar aquellos efectos que se le presenten a anticipar que él estime oportunos.

CLIENTE

ENTIDAD FINANCIERA

DEUDOR

Esta operación está destinada a proporcionar liquidez a las empresas cliente sin tener que esperar al vencimiento de los créditos y permite eliminar costes administrativos derivados de la gestión de cobros. Aún así, existen otras alternativas de financiación a corto plazo, como el factoring o el descuento de pagarés, que resultan menos costosas.

Hay distintas formas de realizar un descuento comercial. Se pueden diferenciar dependiendo de la frecuencia de su uso, en función de las comisiones y gastos acordados con el cliente y en función del tipo de efecto que se descuenta.

¿QUE TIPOS DE DESCUENTOS COMERCIALES EXISTEN?

1.

En función de frecuencia de uso:

Línea de descuento premanente

Descuento circustancial

2.

En función de las comisiones que la entidad financiera acuerda con el cliente:

  • Ordinario
  • Forfait

 

3.

En función del tipo de efecto comercial que se descuenta. El proceso es diferente dependiendo del tipo e efecto que se descuente:

 

  • De letras de cámbio
  • De pagarés cabiarios
  • De recibos negociables

 

VENTAJAS

INCOVENIENTES

7 CONFIRMING

El confirming es un tipo de servicio financiero consistente en gestionar los pagos de una empresa a sus proveedores nacionales, y que incluye para el acreedor la posibilidad de cobrar los pagos con anterioridad a su fecha de vencimiento. El confirming es un servicio de gestión de pagos y no de deudas.
Gestión de Pago a Proveedores: la empresa cede el proceso administrativo de pagos a sus proveedores a una Entidad Bancaria.

8 FACTORING

Con el Factoring de BMN podrás gestionar el cobro de tus facturas, anticipar tus ventas y cubrir el riesgo de insolvencia de tus clientes.
Se trata de un servicio basado en la cesión a BMN de los créditos generados por tu ventas documentadas en facturas o documentos cambiarios.
Existen distintas modalidades en función de los servicios y coberturas que se quieran contratar.

¿ESTAS INTERESADO EN OBTENER FINANCIACIÓN?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible