Este siglo XXI es el siglo de las oportunidades para todo adolescente. Tan solo necesitas tener un plan, conocimientos y acción. Es fácil perderse entre tanta información, muchas posibilidades, opiniones de los padres, familiares, amigos… ¡te terminas perdiendo como si estuvieses en un bosque! Por este motivo, desde La Escuela de Inversión, deseamos mostrarte de forma práctica como funciona el mundo del dinero, las finanzas, cómo puedes convertirte en un emprendedor de forma práctica.
Sabemos que eres alguien grande, lleno de posibilidades para que puedas triunfar en un mundo competitivo como el de hoy. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas, y ¡¡¡te ayudamos a ello!!!
Utilizamos una metodología totalmente práctica (con vídeos, casos prácticos y reales, ejercicios en grupos), casi nada de teoría y muy participativa. Orientado para que pongas en práctica todos los conocimientos.
Formador. Juan Haro (Formador, conferenciante, empresario, inversor en Inmuebles, Fundador de La Escuela de Inversión. Tienes más información suya aquí y en su blog
Duración del taller: Por determinar
Dirigido a: Jovenes de 15 a 25 años, sin conocimientos previos, ambiciosos, con ganas de comerse el mundo y triunfar.
Horario: por determinar
Lugar: Online
Plazas Limitadas. 

Aquí tienes un vídeo con más información del taller

Si deseas más información aquí tienes este cuestonario y nuestro mail y teléfono

Más información en La Escuela de Inversión:

seminarios@laescueladeinversion.com

Tfno.: 91 549 85 08

Logo La escuela de Inversion