Somos un grupo de profesionales apasionados en poder aportar valor y ayudar a que la gente sea más culta financieramente hablando




Nos apasiona apoyar a la gente que quiere acercarse a cualquier familia de inversión

Llevamos desde el 2008 creando LEDI, cuando Juan Haro creó un espacio donde poder ayudar y formar en educación financiera a cualquier hispanohablante que deseara aprender desde el lenguaje cotidiano, todo lo que significa el estar educado financieramente.

Vivimos en una sociedad donde no te enseñan los fundamentos del dinero desde el sistema educativo, si no que tienes que adquirir ese conocimiento por ti mismo. Desde La Escuela de Inversión te traemos este conocimiento para ponerlo en tus manos.




 


 




¿Qué podemos hacer por ti?


Queremos brindarte la mejor formación financiera y crecimiento personal que podamos, para ello ponemos a tu disposición nuestras 3 columnas







Si necesitas información general, sobre nuestros servicios, ayuda con tus inmuebles o cualquier duda sobre la Escuela de Inversión, consultanos.
CONTACTA AQUÍ




Los cursos y formaciones que la Escuela de Inversión ofrece es muy distinta a la común, nuestro objetivo se centra a completar de forma práctica situaciones que la vida plantea de forma compleja en muchos casos.

 


¿Quieres colaborar con nosotros?
Preguntanos, te ayudamos y te ofrecemos la posibilidad de potenciar tu empresa.


BOTON


 






Si quieres ver y descargar nuestro dossier de prensa, haz click en el siguiente botón